You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-09-18 21:23:19

Yudelka71
Member
Registered: 2019-06-19
Posts: 4

Uso de la opción Aprobación el plantilla de tickets

Buenas Tardes,

Tengo la siguiente interrogante:

En la plantilla de los tickets hay una opción "Aprobación" y "Solicitud de Aprobación" que sería interesante conocer cómo funciona para casos de solicitudes que requieran un proceso de flujo (si podría decirse), y que permita que haya una aprobación de por medio.  Es decir, me gustaría saber si esta opción es configurable para que el usuario cuando haga una solicitud que debe aprobar el supervisor se pueda habilitar y que el ticket no se pueda realizar hasta que el supervisor de este usuario lo apruebe.  Entonces a partir de ahí el técnico puede trabajar la solicitud.  También, me gustaría saber cómo se hace, en caso de que sea para eso el uso de estas opciones.  Algo más, estas opciones sólo aparecen en la plantilla estándar y no en la simplificada, que es la que utilizan los usuarios.


Gracias,

YM.-

Offline

#2 2019-09-27 18:21:50

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Uso de la opción Aprobación el plantilla de tickets

Hola:

No las aprobaciones no bloquean el flujo de tickets.
Hay que educar a los usuarios para que no avancen en tickets que no tienen la aprobación.

La aprobación sería transparente para un usuario final. No decide nada al respecto. Simplemente espera.
Podría crearse una plantilla de solución que sea ticket no aprobado y aplicarlo cuando este sea el caso.

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB