You are not logged in.

Announcement

Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-08-30 22:13:31

luis_acacio

Reiniciar configuraciones y DB GLPI v9.4.3

* * * * * * * ES * * * * * * *

Buenas tarde para todos los miembros.

Escribo este nuevo tema, con base en la necesidad de aprender o verificar la existencia de un función dentro del software GLPI v9.4.3.
Resulta que realice la instalación de un server GLPI bajo una VM con Centos 7, la instalación y funcionamiento de GLPI no tuvo ningún problema pero luego de aprender con esta VM y ejecutar todas las pruebas no quiero tener que instalar nuevamente el software ya que puedo solo migrar esta VM a uno de mis Host de producción y listo; pero para tal fin requiero hacer un FACTORY RESET  a todas las configuraciones de prueba que realice así como los casos y cualquier otro parámetro, ya que debo configurar la aplicación con los datos de la empresa ya que este pasara a producción y ejecute tantas configuraciones de prueba que sería algo engorroso documentar el procedimiento.

Existe algún procedimiento, comandos o utilidad bien sea a nivel de DB o del aplicativo con el que pueda ejecutar este RESET de todo GLPI y que quede en modo de inicializado?

Gracias adelantadas.

* * * * * * * EN * * * * * * *

Good afternoon to all members.

I write this new topic, based on the need to learn or verify the existence of a function within the GLPI v9.4.3 software.
It turns out that I did the installation of a GLPI server under a VM with Centos 7, the installation and operation of GLPI had no problem but after learning with this VM and running all the tests I do not want to have to install the software again since I can only migrate this VM to one of my production Host and that's it; but for that purpose I need to make a FACTORY RESET to all the test configurations that I carry out as well as the cases and any other parameters, since I must configure the application with the company data since this will go into production and execute as many test configurations It would be a bit cumbersome to document the procedure.

Is there any procedure, commands or utility either at the DB or application level with which you can run this RESET of any GLPI and that is in initialized mode?

Thanks in advance.

#2 2019-09-09 10:22:52

frajafojo

Re: Reiniciar configuraciones y DB GLPI v9.4.3

Borra todas las tablas.
Cuando entres en la página de GLPI te debería solicitar todos los datos otra vez.
Si no te lo pide es que borraste el directorio install, reinstalalo .

Board footer