You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-08-13 15:58:46

mrojas
Member
Registered: 2019-04-12
Posts: 20

Agregar Campo a menu desplegable

Estimados buenos días,

Me estoy encontrando con el siguiente problema, necesito agregar una nueva opción en el menú Desplegable "Tipo" que solo cuenta con Solicitud o Incidente.

Esto es al generar un nuevo ticket.

No he podido encontrar donde o como realizar esto, desde ya muchas gracias.

Offline

#2 2019-08-13 18:24:07

sanchez
Member
Registered: 2019-08-13
Posts: 2

Re: Agregar Campo a menu desplegable

Buen día @mrojas, creo que esos campos no se pueden modificar solo son 3 tipos Request, Incident y Problem, pero puedes utilizar el campo de Categoría.

Saludos.

Last edited by sanchez (2019-08-13 18:25:20)


Una persona con una nueva idea es una broma hasta que la idea tiene éxito
-Mark Twain.

Offline

#3 2019-08-15 23:53:40

mrojas
Member
Registered: 2019-04-12
Posts: 20

Re: Agregar Campo a menu desplegable

Estimado, muchas gracias por su respuesta.

Igualmente necesitaría saber si alguien alguna vez pudo agregar un menú a ese campo.

Saludos.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB