You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-08-05 11:09:49

charlii
Member
Registered: 2019-08-05
Posts: 1

Login Mail Server

Hola! Tengo un problema con la autenticación sobre Mail Server en unas circustancias muy concretas, os cuento.

Tengo definidos usuarios en la DB local de GLPI, dos servidores LDAP y uno Mail Server. Lo tenia así en la versión 9.2.1 y todo funcionaba perfecto.

En la nueva versión (9.4.3) si el desplegable de fuente de conexión está visible, puedo hacer login sobre cualquiera de los servidores (seleccionandolo, lógicamente) y logea sin ningun problema.

En cambio, si el desplegable de fuente esta oculto, tanto la DB local como los LDAP autentican bien, pero el Mail Server da un error: "Usuario o contraseña incorrecto". Lógicamente, he probado seleccionando en el deslegable de fuente el Mail Server y con el mismo user y pass conecta sin problemas. El problema solo lo da cuando éste está oculto y es el propio GLPI el que tiene que decidir que servidor es el que concede el login.

Las pruebas en el servidor de Mail son correctas también.

En el propio servidor de mail veo la peticion de autenticación y veo que la concede.


Como ya digo, en la versión 9.2.1, con la misma configuración, no me da ningun problema.


Sería de gran ayuda si alguien pudiera darme alguna pista o al menos en que log tiene que salir la clave del error.



Muchas gracias y un saludo!

Last edited by charlii (2019-08-05 11:13:43)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB