You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-05-16 16:17:14

fernando.medina
Member
Registered: 2016-02-23
Posts: 11

Problemas búsquedas en tickets duplicados

Hola,

Acabo de actualizar mi GLPI a la última versión estable 9.4.2 desde la versión 9.3.3 (se lleva usando el sistema desde las versiones de los años 2008-2009).

El problema que observamos es que desde hace ya bastantes versiones, tras una de las actualizaciones, no nos es posible hacer búsquedas en los cuadros de AJAX del campo "Peticiones enlazadas". Lo cual nos obliga a buscar en toda la lista de tickets (rondamos los 23300 tickets) el ticket a encontrar.

Antiguamente, se seleccionaba "---" y comenzabas a escribir, lo cual iba filtrando en toda la lista los tickets hasta encontrar el tuyo. Observo que pasa exactamente lo mismo con la búsqueda de usuarios dentro de los tickets, por ejemplo para añadir un observador.

El tema es que no sé exactamente si es un fallo de alguna actualización, si esto fue modificado con algún motivo o si es un bug, ni como solventarlo. Pero sería de mucha utilidad volver a obtener dicha función y os agradezco vuestra colaboración y el haber desarrollado esta estupenda herramienta.

Un saludo y gracias,

Offline

Board footer

Powered by FluxBB