You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-04-03 21:24:53

Brunog
Member
Registered: 2018-11-28
Posts: 10

Problemas con estadísticas de GLPI 9.3.3

Buenas. Al pasar de el Glpi 0.85.2 al Glpi 9.3.3 tuve que cargar algunas cosas manualmente ya que la base de datos no se cargo completamente.

Mí problema aparece al ver las estadísticas del Glpi 9.3.3, me toma aparentemente la fecha de carga al nuevo y no la fecha de apertura y cierre reales, por lo que dicha estadística se estira "un par" de días y deja de ser la real o la otra es que soy más rápido que flash y si bien aparecen las fechas correctas, me dice que se tomo en consideración o se resolvió todo en 1 segundo o no pone fecha de resolución.

¿Existe alguna forma de arreglar eso?

Gracias

Adjunto imágenes de ejemplo

RvIlaAp.jpg


Jh1fsoM.jpg

Last edited by Brunog (2019-04-03 22:11:03)

Offline

#2 2019-05-09 01:09:50

achan
Member
Registered: 2019-03-28
Posts: 2

Re: Problemas con estadísticas de GLPI 9.3.3

Buenas Tardes

Tengo el mismo problema amigo el apartado de estadisticas me marca 0 tiempo como en la imagen que adjuntaste has podido solucionarlo saludos.

Offline

#3 2019-05-13 03:21:06

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Problemas con estadísticas de GLPI 9.3.3

Hola:

Tomar en consideración, Time To Own o TTO es el tiempo que transcurre desde que se abre una petición y se le asigna un técnico.
Si el tiempo que aparece es muy bajo, como este caso de 1 segundo, alguna parametrización hace que se asigne automáticamente un técnico como asignado.

Saludos.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB