You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-04-24 00:31:54

Fruversoporte
Member
Registered: 2019-04-01
Posts: 5

Problema con mailgate

Buenas tardes tengo un problema con el mailgate ya que la tarea no se ejecuta de forma automatica si no que la tengo que ejecutar manualmente se queda siempre en "Ejecutando" y no puedo recibir los correos que me mandan asta que lo actualizo manualmente me pasa lo mismo con el queuednotification que es el que manda los correos de los movimientos que se realicen en el ticket.

Offline

#2 2019-04-24 16:55:31

Fruversoporte
Member
Registered: 2019-04-01
Posts: 5

Re: Problema con mailgate

Ya quedo solucionado el problema solo tuve que ejecutar cron.php, crontask.form.php y crontask.php desde una tarea programada en windows con un programa llamado System Scheduler y configurar en glpi el mailgate y el queuednotification en modo cli.

Offline

#3 2019-05-17 18:31:20

olivosistemas
Member
Registered: 2019-05-17
Posts: 10

Re: Problema con mailgate

puedes enviar imagenes de lo que hiciste o compartir la info

Offline

#4 2019-05-22 18:41:01

olivosistemas
Member
Registered: 2019-05-17
Posts: 10

Re: Problema con mailgate

lo tienes en windows o en linux el glpi montado?

Offline

#5 2019-05-23 18:23:48

leonardo.lizana
Member
Registered: 2019-04-16
Posts: 9

Re: Problema con mailgate

podrias compartir mas detalles de la solución?

Offline

#6 2019-05-29 23:06:10

Fruversoporte
Member
Registered: 2019-04-01
Posts: 5

Re: Problema con mailgate

el glpi lo tengo en windows, lo solucione creando 3 archivos bat dentro de estos va la instruccion para que se abra php.exe y ejecute el scrip cron.php, crontask.form.php y crontask.php que estan en la carpeta de GLPI, Anexo el link de los bat y el programa con el cual configure la tarea en windows no se si funcione igual en linux, aparte de todo esto yo cambie el mailgate y el queuednotification de glpi a modo cli para que detecte el cron, otra cosa deben de depurar el glpi manualmente el mailgate y el queuednotification asta que este se quede con la fecha de la ultima actualizacion y no en modo ejecutando.

https://mega.nz/#!BZcAGIIS!Rt8eDzPQjrvr … oHxEL9ruxM

en los archivos bat chequen nadamas la ruta de su instalacion de glpi si es que no la tienen en una ruta diferente.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB