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Estimados, un cordial saludo.
Me gustaría saber si es posible modificar las interfaces estándar o simplificada de entrada de incidentes/tickets o si puede ser reemplazada por alguna otra personalizada sin la necesidad de tocar las fuentes de la aplicación.
Agradecería muchos sus comentarios.
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Prueba con el plugin formcreator
https://plugins.glpi-project.org/#/plugin/formcreator
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Hola, gracias por tu respuesta.
Ya lo intente, pero no es precisamente lo que ando buscando aunque también vale. Otra opción válida que encuentro es ocultar algunos campos en la plantilla del ticket, pero el resultado no es nada vistoso ya que quedan espacios en blanco que no me agradan, me gustaría tener la posibilidad de reorganizar los campos en esa vista sin tocar el código.
Por otra parte, contrario a ocultar campos me gustaría incluir algún otro, incluso la posibilidad de incluir una lista desplegable para seleccionar la Entidad en lugar de cambiarla como tradicionalmente se hace. Sabrás como podría lograr esto?
Agradecido,
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Hola:
Insisto. Formcreator. ?
Saludos
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Hola makeijan
veo que recomiendas Formcreator, ¿sabes si hay alguna forma de crear formularios sin ser "super-admin"?
Gracias!
GLPI 9.5.2;; FusionInventory: 9.2+1.0;; GLPI Modifications 1.1.4;; Notifications 1.1.9;; Dashboard 0.8.8;; PHP 7.3.33
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Hola Carlos:
La verdad es que no. Aunque creo que no es una actividad que se realice todos los días.
Como alternativa, se me ocurre que crees una instalación de prueba le des acceso al usuario que quieres que realice el formulario, y una vez validado, se exporta e importa en la de producción.
Saludos
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You can add custom fields to tickets and make them visible only to agents or to agents and end users. If you want to include custom fields in the support request form, you must add them as editable and visible.
Last edited by Georg296 (2019-06-07 11:42:39)
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