You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-04-08 20:13:37

ivalls
Member
Registered: 2019-04-07
Posts: 1

no carga la interfaz glpi

Muy buenas a todos, acudo al foro para tratar de pedirles ayuda, tras muchas peleas con la instalacion de GLPI sobre windows7, he conseguido instalarlo todo; pues bien, cuando trato de validar con mi usuario glpi hago todo el proceso, pero en lugar de mostrarme el escritorio basico o la interfaz básica en el navegador carga como un fondo ocre, pero no me muestra nada más; he probado con varios navegadores para ver si el problema era del navegador, pero igual, y tras leer y mirar varias cosas por internet, no he encontrado solución alguna, así que ya solo me queda hacer la consulta en el foro a ver si alguien se ha encontrado en la misma tesitiura.

Quedo a la espera de sus consejos.

Gracias.

Offline

#2 2019-04-17 10:43:10

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: no carga la interfaz glpi

En windows no tengo mucha experiencia, pero falta lo más importante. ¿Es en IIS, Xampp o similar?

Me inclino por un problema de configuración, comprueba los logs del servidor web.

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB