You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-04-08 15:59:22

joseph_91
Member
Registered: 2019-04-08
Posts: 1

instalacion glpi en mi trabajo

Buenos días todos,

Por favor su ayuda debo instalar GLPI en mi trabajo con cualquier sistema operativo sea linux o windows, ya que se quiere tener un software que ayude con los requerimientos de problemas o incidentes y mas cosas que ofrece esa herramienta, pero estoy perdido por ese lado por favor alguien que me pueda ayudar cual seria mejor sea linux o windows y que me ayuden de alguna forma ya que debo ponerlo en el servidor de mi trabajo y ando un poco perdido.

Por favor su ayuda gracias

Offline

#2 2019-04-08 21:01:33

djmolletones
Member
Registered: 2019-04-05
Posts: 18

Re: instalacion glpi en mi trabajo

Hola,

Mi recomendación personal es que hagas una instalación en un servidor Linux con Apache, sin embargo es cuestión gustos, corre perfectamente en Windows. Instalarlo es muy sencillo y nadie mejor que San Google para ayudarte. Igual te comparto esta sencilla guía para iniciar. https://glpi-install.readthedocs.io/en/latest/

Saludos,

Offline

Board footer

Powered by FluxBB