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Buenos días,
Me encuentro con el siguiente problema, a ver si me pueden dar alguna pista acerca de qué me puede estar ocurriendo:
1- Un Usuario abre un ticket vía mail conta la direccion SAU@prueba.com: esto funciona correcto, se abre el ticket en GLPI.
2- El Técnico contesta: funciona, le llega la respuesta por correo al usuario.
3- El Usuario responde a través del correo que le llegó en el paso nº2, se le muestra el texto "=-=-=-= Para responder por correo electrónico, escriba sobre esta línea =-=-=-= " y responde sobre este texto.
En el paso 3 está el problema, el usuario responde y compruebo que GLPI de alguna forma recoge el correo que ha llegado a SAU@prueba.com (el correo desaparece del buzón SAU@prueba.com). El caso es que el correo del usuario se está perdiendo, no se agrega un seguimiento al ticket, tampoco se crea un nuevo ticket, no sé a dónde se va el comentario del usuario.
¿Podrían echarme una mano? He revisado las plantillas "New Ticket", "add followup" y utilizan la misma traducción:
##IFticket.storestatus=5##
##lang.ticket.url## : ##ticket.urlapprove##
##lang.ticket.autoclosewarning##
##lang.ticket.solvedate## : ##ticket.solvedate##
##lang.ticket.solution.type## : ##ticket.solution.type##
##lang.ticket.solution.description## : ##ticket.solution.description## ##ENDIFticket.storestatus##
##ELSEticket.storestatus## ##lang.ticket.url## : ##ticket.url## ##ENDELSEticket.storestatus##
##lang.ticket.description##
##lang.ticket.title## :##ticket.title##
##lang.ticket.authors## :##IFticket.authors## ##ticket.authors## ##ENDIFticket.authors## ##ELSEticket.authors##--##ENDELSEticket.authors##
##lang.ticket.creationdate## :##ticket.creationdate##
##lang.ticket.closedate## :##ticket.closedate##
##lang.ticket.requesttype## :##ticket.requesttype##
##lang.ticket.item.name## :
##IFticket.assigntousers## ##lang.ticket.assigntousers## : ##ticket.assigntousers## ##ENDIFticket.assigntousers##
##lang.ticket.status## : ##ticket.status##
##IFticket.assigntogroups## ##lang.ticket.assigntogroups## : ##ticket.assigntogroups## ##ENDIFticket.assigntogroups##
##lang.ticket.urgency## : ##ticket.urgency##
##lang.ticket.impact## : ##ticket.impact##
##lang.ticket.priority## : ##ticket.priority##
##IFticket.user.email## ##lang.ticket.user.email## : ##ticket.user.email ##ENDIFticket.user.email##
##IFticket.category####lang.ticket.category## :##ticket.category## ##ENDIFticket.category## ##ELSEticket.category## ##lang.ticket.nocategoryassigned## ##ENDELSEticket.category##
##lang.ticket.content## : ##ticket.content##
##IFticket.storestatus=6##
##lang.ticket.solvedate## : ##ticket.solvedate##
##lang.ticket.solution.type## : ##ticket.solution.type##
##lang.ticket.solution.description## : ##ticket.solution.description##
##ENDIFticket.storestatus##
##lang.ticket.numberoffollowups## : ##ticket.numberoffollowups##
##FOREACHfollowups##
[##followup.date##] ##lang.followup.isprivate## : ##followup.isprivate##
##lang.followup.author## ##followup.author##
##lang.followup.description## ##followup.description##
##lang.followup.date## ##followup.date##
##lang.followup.requesttype## ##followup.requesttype##
##ENDFOREACHfollowups##
##lang.ticket.numberoftasks## : ##ticket.numberoftasks##
##FOREACHtasks##
[##task.date##] ##lang.task.isprivate## : ##task.isprivate##
##lang.task.author## ##task.author##
##lang.task.description## ##task.description##
##lang.task.time## ##task.time##
##lang.task.category## ##task.category##
##ENDFOREACHtasks##
Last edited by darionsr (2019-02-06 14:43:26)
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Hola, solucionado.
He visto que hay que habilitar el check siguiente: /Configuración/General/Soporte/Permitir seguimientos anónimos (destinatario).
GLPI 9.3.3
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