You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-02-01 13:49:15

Brunog
Member
Registered: 2018-11-28
Posts: 10

Cambiar fecha de solución en GLPI 9.3.3

Buenas, consulta, ¿Cómo se puede cambiar la fecha de solución dentro del GLPI 9.3.3?, ya que no siempre estoy dentro de la oficina y a veces cargo los incidentes o problemas hasta una o dos semana después de la apertura del mismo, obviamente siempre estoy atrasado en el sistema pero no en el trabajo real, sólo es un retraso en la carga de información por cuestiones técnicas de falta de conexiones, pero son cuestiones que los superiores no ven y es una complicación siempre la explicación de las causas.

Pregunto, ya que la versión del GLPI 0.85.2 me permitía modificar la fecha y sí bien la fecha de modificación no era la de cierre, podía saber cuando termine el trabajo realmente y cuando lo pude cargar, me ayudaba al momento de dar las explicaciones.

Gracias

Offline

#2 2019-02-01 15:53:37

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Cambiar fecha de solución en GLPI 9.3.3

Yo creo que directamente no hay una solución. La fecha de resolución es la fecha de la última solución (la aceptada).

Estamos trabajando un plugin que cambia la fecha de solución por la de finalización de la última tarea.

Antes de que preguntes, no tenemos fecha de liberación aún smile

Offline

#3 2019-02-01 16:05:10

Brunog
Member
Registered: 2018-11-28
Posts: 10

Re: Cambiar fecha de solución en GLPI 9.3.3

makeijan wrote:

Yo creo que directamente no hay una solución. La fecha de resolución es la fecha de la última solución (la aceptada).

Estamos trabajando un plugin que cambia la fecha de solución por la de finalización de la última tarea.

Antes de que preguntes, no tenemos fecha de liberación aún smile


Te agradezco, makeijan, espero que sea pronto, me vendría re practico poder cambiar por la fecha que desee, como lo hacía con el 0.85.2, así evito problemas con los muchachos del escritorio...

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB