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Hola, aunque llevo un par de años utilizando GLPi empiezo ahora a "trastear" un poco más a fondo y como no encuentro solución, seguramente sea muy simple, a un problemilla que tengo os comento.
El tema es que mis usuarios a partir de este año dependiendo de ciertas categorías deben añadir la fecha máxima para la resolución de una petición, ya sea solicitud o incidencia, he añadido el campo "time to resolve" al formulario de los usuarios pero les aparece deshabilitado.
¿Existe alguna forma de que los usuarios puedan añadir la fecha máxima de resolución en sus peticiones?
Estoy con la versión 9.1 pendiente de actualizar a la 9.3.3
Muchas gracias!
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Tendrías que crear utilizar reglas para trabajar con SLM. En tu caso una SLA TTR de modo que no tengan que hacerlo manualmente.
Saludos
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Hola makeijam, buscaré información sobre el tema, porque aún no me he metido a fondo con las reglas, tengo alguna "simple" creada pero nada más.
¿Conoces alguna web con alguna ayuda/sugerencia/ejemplo?
Gracias!
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