You are not logged in.
Pages: 1
Buen Día,
He buscado documentación referente a la modificación de las plantillas, pero la mayoría me aparece "Plantillas de Correo Electrónico" lo que quisiera realizar es poder, cambiar la plantilla de creación de un caso (Creación Ticket Nuevo).
He instalado 2 plugins
Custom Fields
Fields
Pero uno se encuentra desactualizado y otro no me funciona ya que me permitió crear un campo pero no puedo crear mas, y solo me aparece en la parte inferior del formulario y no para self-service (que es el predeterminado para los usuarios de la herramienta)
Agradezco si existe alguna forma de realizar esto, ya sea por base de datos o algún plugin que no haya encontrado.
Muchas Gracias
Offline
Buen Día,
Ya logre que me aparecieran los campos adicionales pero lo que no se es como ponerlos en la plantilla de la "interfaz Simplificada", me aparecen los campos en la Interfaz Estandar, que posee mas campos que los que necesito, alguien me podría orientar en agregarlos en ambas plantillas?
Muchas Gracias
Envió Imágenes de Referencia:
Interfaz Estandar: https://drive.google.com/open?id=1HMIdg … mqI4CXwGRr
Interfaz Simplificada: https://drive.google.com/open?id=1d_Af2 … DIldfVHmgt-
Offline
Pages: 1