You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2018-07-26 20:37:47

luisxi
Member
Registered: 2018-07-26
Posts: 2

Problemas instalación GLPI 9.3

Buen día,

Estoy tratando de instalar Glpi 9.3 con Wampserver 3.1.3

Como primer en Step 0 - Verificación de la compatibilidad de su entorno con la ejecución de GLPI

Me marca dos alertas:

- APCu extension is not present
- CAS extension is not present

Si continuo con la instalación realiza la conexión a la base de datos sin problemas.

Al dar clic en continuar se queda en Step 3 - Initialization of the database.

De esa pantalla no pasa, no envía algún error o advertencia, no se que hacer.


Saludos.

Offline

#2 2018-07-27 12:45:38

Is0x
Member
Registered: 2018-07-27
Posts: 30
Website

Re: Problemas instalación GLPI 9.3

Puedes poner una imagen?¿


Más cosas de GLPI en http://www.elotroladotech.com. Primer sitio de habla hispana que dará soporte a GLPI, pasaros....

Offline

#3 2018-09-20 15:44:25

emmanuel1004
Member
Registered: 2018-09-20
Posts: 3

Re: Problemas instalación GLPI 9.3

Cordial saludo

Compañero se me presento el mismo problema en un Windows 10 e intente varias cosas, use diferentes servidores wamp, xampp y la versión 9.3 y 9.31 presenta el mismo problema, revise los logs, el archivo de instalación de GLPI y nada, me toco bajar a la versión 9.2 y se instala sin problemas, pero como yo quería era la 9.3, la otra opción que implemente para dar solución para poder tener la versión 9.3 fue por medio de vagrant implemente un ambiente con ubuntu 18.04 y otro en Centos7 y me funciono a la perfección, aunque no es una solución a tu problema es una alternativa que te comparto.

Offline

#4 2018-09-20 21:59:28

vitorinux
Member
Registered: 2018-09-19
Posts: 2

Re: Problemas instalación GLPI 9.3

luisxi wrote:

Buen día,

Estoy tratando de instalar Glpi 9.3 con Wampserver 3.1.3

Como primer en Step 0 - Verificación de la compatibilidad de su entorno con la ejecución de GLPI

Me marca dos alertas:

- APCu extension is not present
- CAS extension is not present

Si continuo con la instalación realiza la conexión a la base de datos sin problemas.

Al dar clic en continuar se queda en Step 3 - Initialization of the database.

De esa pantalla no pasa, no envía algún error o advertencia, no se que hacer.


Saludos.



A mi me pasa lo mismo, pero solo me marca la alerta de "CAS extension is not present"

La imagen es la del paso siguiente que no termina de instalar la base de datos

Offline

#5 2018-09-22 17:38:40

Is0x
Member
Registered: 2018-07-27
Posts: 30
Website

Re: Problemas instalación GLPI 9.3

luisxi wrote:

Buen día,

Estoy tratando de instalar Glpi 9.3 con Wampserver 3.1.3

Como primer en Step 0 - Verificación de la compatibilidad de su entorno con la ejecución de GLPI

Me marca dos alertas:

- APCu extension is not present
- CAS extension is not present

Si continuo con la instalación realiza la conexión a la base de datos sin problemas.

Al dar clic en continuar se queda en Step 3 - Initialization of the database.

De esa pantalla no pasa, no envía algún error o advertencia, no se que hacer.


Saludos.

Esas extensiones no deberian afectar a tu instalación podias detallar más el problema.


Más cosas de GLPI en http://www.elotroladotech.com. Primer sitio de habla hispana que dará soporte a GLPI, pasaros....

Offline

#6 2018-10-10 03:21:10

juarze
Member
From: Argentina
Registered: 2018-10-10
Posts: 11

Re: Problemas instalación GLPI 9.3

no uses wamp o xampp, de ultima te pasamos por acá una mini guía para implementar esta solución en linux y te olvidas..

Offline

#7 2018-12-05 18:36:55

alex83
Member
Registered: 2016-04-16
Posts: 5

Re: Problemas instalación GLPI 9.3

Yo también he intentado instalar la versión 9.3 en Windows con xampp y ha sido imposible, se queda en el paso 3

Offline

#8 2018-12-05 21:06:38

robertocarlos.floresh
Moderator
From: San Salvador, El Salvador
Registered: 2014-12-29
Posts: 254

Re: Problemas instalación GLPI 9.3

Si desean instalarlo en un servidor de Linux, les dejo una Guia de instalacion de GLPI en Linux - Ubuntu 18.04.1 LTS


Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh

Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp   // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC

Offline

#9 2019-01-20 21:58:03

ebuceta
Member
Registered: 2019-01-20
Posts: 1

Re: Problemas instalación GLPI 9.3

También me paso el mismo problema, lo que hice fue instalar una versión anterior (glpi-0.85.5.tar) y se instalo correctamente, posteriormente actualice a la versión glpi-9.3.3 y funciono de manera correcta, espero te sirva, saludos.

Offline

#10 2019-01-30 00:39:09

daybe
Member
Registered: 2019-01-30
Posts: 1

Re: Problemas instalación GLPI 9.3

ebuceta wrote:

También me paso el mismo problema, lo que hice fue instalar una versión anterior (glpi-0.85.5.tar) y se instalo correctamente, posteriormente actualice a la versión glpi-9.3.3 y funciono de manera correcta, espero te sirva, saludos.


hola una consulta, instalaste en un windows? y si es asi usaste xampp?

saludos

Offline

#11 2019-02-26 20:10:54

Jozseret
Member
Registered: 2019-02-26
Posts: 1

Re: Problemas instalación GLPI 9.3

Is0x wrote:
luisxi wrote:

Buen día,

Estoy tratando de instalar Glpi 9.3 con Wampserver 3.1.3

Como primer en Step 0 - Verificación de la compatibilidad de su entorno con la ejecución de GLPI

Me marca dos alertas:

- APCu extension is not present
- CAS extension is not present

Si continuo con la instalación realiza la conexión a la base de datos sin problemas.

Al dar clic en continuar se queda en Step 3 - Initialization of the database.

De esa pantalla no pasa, no envía algún error o advertencia, no se que hacer.


Saludos.

Esas extensiones no deberian afectar a tu instalación podias detallar más el problema.


Hola, me ocurre el mismo problema de las extensiones pero efectivamente no dan problemas para la instalación, aparte de que del paso 3 no avanza más. Vuelvo a ingresar a "localhost\glpi" y me pide actualizar la versión, pero al momento de hacerlo arroja que no soporta la versión. Éste es el mensaje:


"PHP Notice: Use of undefined constant GLPI_PREVER - assumed 'GLPI_PREVER' in C:\xampp\htdocs\glpi\inc\update.class.php at line 437


Versión no soportada (FILLED AT INSTALL)"

Gracias.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB