You are not logged in.
Pages: 1
Buenas.
¿Alguien a probado el apartado de bastidores en esta versión?
Este apartado sustituye al complemento Racks. Pero no lo veo con mucho la misma funcionalidad, por lo menos para mi.
¿Cuando pones un equipo como se le puede decir las U que tiene?. Por que parece que todo sale con 1U.
Al instalarlo deberías poder decirle si es de ocupación completa o no. Puedes poner una PDU detrás de un equipo que solo ocupa media profundidad.
No encuentro como poner paneles, a no ser que se definan uno a uno en Dispositivos en vez de utilizar un modelo como antes.
Supongo que al ser la primera versión la cosa andará algo floja.
Solo son dudas por si alguien se pego ya con esto.
Saludos
Encontré donde introducir las características físicas.
Herramientas --> Desplegables --> Modelos
Estaba emperrado que era en Tipos y parecía un burro con las orejeras puestas.
Buenas.
¿Cuando pones un equipo como se le puede decir las U que tiene?. Por que parece que todo sale con 1U.
En el modelo 'Unidades requeridas'
Al instalarlo deberías poder decirle si es de ocupación completa o no. Puedes poner una PDU detrás de un equipo que solo ocupa media profundidad.
En el modelo 'Profundidad' con que lo pongas mínimo en 1/2 ya solo aparece en una cara
No encuentro como poner paneles, a no ser que se definan uno a uno en Dispositivos en vez de utilizar un modelo como antes.
Al hacer la migración con el script que trae los ha puesto en PDU, lo usaremos así.
Saludos
hola,
sabeis como poner imagenes?
me podeis echar una mano para poder incluir imagenes por favor?
Entra en Desplegables --> Modelos de Equipamiento de red ( o modelo ordenadores o lo que sea)
eliges el modelo correspondiente y tienes dos apartados para rellenar la parte delantera y trasera
¿Alquien sabe si hay algún repositorio de imágenes para esto?
¿Alquien sabe si hay algún repositorio de imágenes para esto?
esto tambien es interesante ya que las que salen en la web o la imagen que he colgado son perfectas.
Por favor, alguien puede ayudar en esto?
¿en qué?
¿Ya probaste la solución anterior?
en lo que mencionabas de un repositorio de imágenes.
Ahh, pues en eso creo que seguiremos esperando.
Pages: 1