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Hola.
Tenemos el Glpi 9.3 funcionando.
Recibimos las notificaciones de incidencias correctamente, se asignan a la entidad correspondiente.
El problema lo tenemos en que los NAS de la casa Synology, cuando mandan un mail a la direccion correspondiente no entran nunca como incidencia. Tampoco los vemos como descartados.
Si forzamos la recuperacion de forma manual, se queda pensando mucho rato, no sale el emergente diciendo que han entrado o que han sido rehusados, y no hace nada.
Con los demas e-mails, nos sale lo de aceptado o no.
Tampoco encuentro un sitio donde poder ver por donde anda el problema, ni logs ni directamente en la BD.
Alguna pista por donde anda el problema?
Gracias
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¿Está dada de alta esa cuenta de la NAS en algún usuario GLPi?
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Aún sin estar dado de Alta un correo en el GLPI en nuestro caso nos entran correos Gmail, hotmail, u otros Dominios.
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En Configuración --> General --> Soporte
Permitir la creación de peticiones anónimas (sistema_de_ayuda.destinatario)
Creo que debería estar en Si para que os funcionara
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si exactamente esa opción ya está dada de alta en sí, así la teníamos de momento, pero sigue sin funcionar
Last edited by citisTech (2018-12-04 11:42:53)
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Estaba con glpi 9.3.2 y si que tenía algún comportamiento raro, como no uso esa función casi nada no la tengo muy verificada.
Acabo de actualizar a 9.3.3 y con correos externos que antes no iba ahora parece que si los recoge.
saludos
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Por lo que parece el problema es que procesa los correos y los envia a la Blacklist.
Mi pregunta que me surge entonces es como verificar esa Blacklist del MailGate?
Alguna idea?
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Revisa las reglas de recepción de correo y empieza por desactivarlas todas a ver si puedes encontrar el fallo
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