You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2018-11-24 00:33:21

menamelany
Member
Registered: 2018-11-23
Posts: 14

Computadores desaparecen (Fusioninventory)

Hola,

He instalado el agente de windows fusion inventory en mini pc's gigabyte con W10 pro y aparentemente funciona todo bien, hasta pasado aproximadamente 1 día. Luego se desaparecen como si nunca hubiesen existido antes, no hay registros.

Le ha pasado a alguien?

Estoy usando GLPI 9.2.1, Windows Agent 2.4 y FusionInventory 9.2+2.1

Muchísimas gracias por su ayuda.

Offline

#2 2018-12-24 17:38:36

serano
Member
Registered: 2018-12-16
Posts: 2

Re: Computadores desaparecen (Fusioninventory)

menamelany wrote:

Hola,

He instalado el agente de windows fusion inventory en mini pc's gigabyte con W10 pro y aparentemente funciona todo bien, hasta pasado aproximadamente 1 día. Luego se desaparecen como si nunca hubiesen existido antes, no hay registros.

Le ha pasado a alguien? Notepad++ Malwarebytes FileZilla

Estoy usando GLPI 9.2.1, Windows Agent 2.4 y FusionInventory 9.2+2.1

Muchísimas gracias por su ayuda.

Hola Tomás, te explico.

El agente me sale activo (como si existiera) en el modulo "fusioninventory/front/agent" pero del lado del "Computer link" no sale computador, no crea el computador.

Last edited by serano (2018-12-31 13:53:28)

Offline

#3 2018-12-28 04:42:18

bitelchus1
Member
Registered: 2018-12-28
Posts: 2

Re: Computadores desaparecen (Fusioninventory)

supongo que es el mismo problema que tenia yo, en las reglas de importacion del fusion inventory el los agrega por el serial del equipo, debes de crear en en la lista negra "black list del mismo fusion inventory" la excepcion a esos seriales o textos que se repiten en varios equipos.
revisa detenidamente y muy seguramente encontraras equipos que se reemplazan informacion frecuentemente.

Offline

#4 2019-01-07 18:13:17

menamelany
Member
Registered: 2018-11-23
Posts: 14

Re: Computadores desaparecen (Fusioninventory)

Me temo que el error es desconocido ya que después de muchos intentos desinstalando y volviendo a instalar el agente en los PC que quería añadir al final funcionó correctamente.

Muchas gracias por sus respuestas.

Offline

#5 2021-12-24 18:03:41

XGRD
Member
Registered: 2021-12-24
Posts: 2

Re: Computadores desaparecen (Fusioninventory)

En mi caso es porque segun lei que el agente de fusioninventory toma en cuenta el numero de serie de las PC´s yo lo solucione de la siguiente forma
tengo un mini pc gigabyte con windows (esa la ensamble yo) y una con linux la uso como NAS con Openmediavault (tambien la ensamble yo) la que tiene windows me aparece sin problemas pero si fuerzo el agente en la linux desaparece la windows
1.- cuando me aparece la Linux CLONE la entrada en el inventario y mande una a la papelera
2.- despues force el agente windows y aparecio normal y cambie el dato donde aparece el numero de serie le puse cualquier cosa
3.- me fui a la papelera y restaure la pc que habia eliminado en mi caso la Linux
y listo ya me parecen las dos PC´s sin problemas

Offline

Board footer

Powered by FluxBB