You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2018-10-29 14:52:09

fmm
Member
Registered: 2018-10-12
Posts: 10

se bloquea el queuednotificatios y mejora de rendimiento

tengo inconvenientes con el queuednotification, en la configuracion de queuednotification cada vez que ejecuto la tarea e intento enviar mas de 10 correos al tiempo se traba el proceso pero cuando lo hago con 10 o menos funciona perfectamente, alguien sabra proque?, esto antes no pasaba, es mas lo tenia configurado con 50 correos al tiempo, ademas como puedo mejorar el rendimiento del GLPI, es decir que sea mas fluido, esta montado en un intel xeon de 2.4 y 8GB de ram, solo tengo corriendo el xampp pero siento que en ciertas tareas se queda y no esta aprovechando todo el hardware, es posible hacer algo al respecto?, Muchas gracias.

Offline

#2 2018-10-29 18:26:41

Is0x
Member
Registered: 2018-07-27
Posts: 30
Website

Re: se bloquea el queuednotificatios y mejora de rendimiento

hola fmm,

Como tienes configurado el apache?


Más cosas de GLPI en http://www.elotroladotech.com. Primer sitio de habla hispana que dará soporte a GLPI, pasaros....

Offline

#3 2018-10-29 19:08:32

fmm
Member
Registered: 2018-10-12
Posts: 10

Re: se bloquea el queuednotificatios y mejora de rendimiento

Hola buen dia, tiene la configuracion por defecto, se me paso aclarar que esta montado en un Windows

Offline

Board footer

Powered by FluxBB