You are not logged in.
Pages: 1
Buenas tardes, soy nuevo con glpi (estoy tratando de convencer a mis jefes para su implantacion ) y tengo unas cuantas dudas "basicas", ¿como puedo hacer que se abra una solicitud de mantenimiento de un equipo cada 3 meses y me llegue un correo electronico recordandomelo? he estado dando vueltas con peticiones recurrentes pero no puedo poner el activo que deseo.
Cuando solucione esto paso a la siguiente pregunta :-)
Gracias.
Hola Antonio:
Unos pantallazos de donde te has quedado nos darían una pista de cual es el problema, porque parece que vas por buen camino.
Saludos
Hola Makeijan a ver si soy capaz de explicarme (nada, que no soy capaz de poner aqui una imagen):
al crear la peticion recurrente:
Nuevo elemento - Peticiones recurrentes
Nombre: Mantenimiento trimestral
Comentarios: (cualquier cosa)
Activo: Si
Plantilla de petición: (aqui no pongo nada)
Fecha inicial: 2018-10-16 21:10
Fecha fin: 2020-10-16 00:00
Periodicidad: 3 meses
Creación preliminar: 1 dia
Calendario: (aquí no pongo nada)
esta petición debería poder ligarla a un ordenador de mi inventario y asignarla a un técnico para que le llegue el aviso en su momento ¿como?
por otro lado las peticiones se están creando correctamente pero no le llegan a nadie, y en el listado no tienen nombre así que no puedo diferenciarlas (mantenimiento, backup semanal, mensual, etc):
ID Título Estado Última actualización Fecha de apertura Prioridad Solicitante - Solicitante Asignada a - Técnico Categoría Tiempo para resolver Elementos asociados
(9) Nuevo 2018-10-13 11:40 2018-10-12 19:05 Media
(10) Nuevo 2018-10-13 11:40 2018-10-12 19:00 Media
(7) Nuevo 2018-10-12 17:36 2018-10-08 22:05 Media
(8) Nuevo 2018-10-12 17:36 2018-10-08 23:00 Media
¿tengo que modificar la pantalla de entrada de peticiones recurrentes?¿dónde, cómo?
Desde ya gracias
(tengo otros frentes abiertos pero mejor uno a uno :-) )
Gracias por la respuesta, no encontraba el "sitio" donde editar la plantilla creada (la i junto a al + esto es poco intiuitivo la verdad), voy a hacer pruebas y os digo
(¿como pones aqui las imagenes de la pantalla?)
¡ gracias Makeijan !
¡ Solucionado! :-)
En unos dias pongo otra duda, la verdad que glpi es una pasada pero como todo tiene sus "cosicas".
Las subes a un servicio de imágenes público como https://imgur.com/ y pegas el código BBCode que te aparece.
Coincido contigo en que GLPI es una gran herramienta, pero o bien le dedicas horas o bien contratas a alguién que ya se las haya dedicado
Saludos
Pages: 1