You are not logged in.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo 5 empresas, en una sola empresa tengo un servidor con GLPI que es la Entidad Raíz o Padre del cual quiero sacarle provecho a las incidencias. Lo que se pretende es crear de algún modo Entidades Hijas que serían las 4 Empresas dentro de mi servidor principal o Raíz, dentro de estas entidades crear dos grupos:
1. Soporte de primer nivel.- que serán los técnicos encargados de resolver las incidencias dentro de cada entidad
2. Usuarios de las entidades.- que serán los usuarios que generaran sus peticiones por medio de las incidencias.
Entonces tendrá que fluir de la siguiente manera; el Usuario Normal genera la incidencia, esta incidencia le llegara a Soporte de Primer Nivel de la entidad si Soporte de Primer Nivel de esta entidad no puede resolver el problema este envié la incidencia a la Entidad Raíz o padre para que le ayuden con la solución como puedo realizar esta configuración.
Por favor si alguien ya configuro algo similar me puede ser de gran ayuda.
Offline
Please write your post only in French or in English.
CentOS 6.5 - CentOS 7.x
PHP 5.6 - PHP 7.x - MySQL 5.6 - MariaDB 10.2 + APC + oOPcache
GLPI from 0.72 to dev version
Certifiée ITIL (ITV2F, ITILF, ITILOSA)
Offline
My question is this :
I have 5 companies, one company have a server with GLPI is the Root or Parent Entity which want to take advantage of the incidents . The aim is to create some entities so that would Daughters 4 Companies within my main server or root , within these entities create two groups :
1 Support first level - . . Technicians who will be responsible for resolving incidents within each entity
. 2 Users entities - . They will be users who generate their requests through incidents.
Then you have to flow as follows ; User generated Normal incidence, this issue will come to support the First Level Support First entity if the entity level can not solve the problem this incidence sent to the root Entity or parent for help with the solution as I can perform this configuration.
Please if someone already set up something similar I can be of great help.
Offline
If the first level of an entity can't solve the problem, the ticket must be affected to a group of technicians of a parent entity
CentOS 6.5 - CentOS 7.x
PHP 5.6 - PHP 7.x - MySQL 5.6 - MariaDB 10.2 + APC + oOPcache
GLPI from 0.72 to dev version
Certifiée ITIL (ITV2F, ITILF, ITILOSA)
Offline
that's right, but as I make narrow type of configuration, I do not work, that I have to do can you help me with a manual on the subject?
Offline
You define your technicians group in your parent entity and in your child entity you affect ticket to this group.
CentOS 6.5 - CentOS 7.x
PHP 5.6 - PHP 7.x - MySQL 5.6 - MariaDB 10.2 + APC + oOPcache
GLPI from 0.72 to dev version
Certifiée ITIL (ITV2F, ITILF, ITILOSA)
Offline
Quien me puede apoyar.
tengo una empresa grande
y necesito dar de alta mas de 20 empresas
y existen tecnicos que tienen 3 agencias
como le hago para que el tecnico solo vea sus tres agencias
Offline
Hello I hope not too late ...
Check this link (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/cga/portal/wp-content/uploads/2012/11/Manual-GLPI.pdf ) on page 50 comes as make your rule.
Best regards
Last edited by BossRFC (2016-09-07 00:25:29)
Saludos Cordiales.
BossRFC | jonathanrfc@hotmail.com
Offline
Hola, estuve leyendo pero no pude lograr que me apareciera dentro del menu Administracion el Submenu "Transferencia" , se crearon las entidades necesarias, todas a partir de la entidad principal. Pero no logro que aparesca dicho menú. Que me esta faltando configurar ??
Saludos, y desde ya muchas gracias.
Hello, I was reading but I could not manage to show the Submenu "Transfer" in the Administration menu, the necessary entities were created, all from the main entity. But I do not get that menu appears. What is missing me configure?
Greetings and already thank you very much.
Offline