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#1 2024-09-30 21:38:06

vhernandez
Member
Registered: 2023-07-05
Posts: 12

Estado de Tickets en notificaciones

Hola!
Cuando creo un ticket y no se asigna a ningún técnico aún, el sistema está configurado para enviar un mail a los supervisores a cargo, esto funciona correctamente, el estado del ticket en el mail de notificación es "nuevo".
Cuando se le asigna el ticket a un técnico, en el ticket cambia de estado a "En curso (asignada)"  pero en el mail de notificación sigue llegando con el estado "nuevo".
Cuando asigno un ticket a un técnico antes de crearlo (antes de presionar el botón Agregar) el sistema envía el mensaje de notificación a los supervisores y al técnico asignado en estado "En curso (asignada)" lo cual está correcto.
¿Cuál podría ser la causal de cuando se le asigna un ticket a un técnico no cambio de estado en la notificación? ¿ me podrían orientar por favor?
Estoy usando el tag ##ticket.status##

Les agradezco su ayuda.
Saludos

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