You are not logged in.
Pages: 1
Hola, estoy intentando instalar GLPI en XAMPP, PHP Versión 8.2.12, Apache/2.4.58 (Win64) OpenSSL/3.1.3 PHP/8.2.12; En la instalación todo va bien hasta el Paso 3
Inicialización de la Base de Datos del cual no avanza mas, se queda tildado; en caso tal de refrescar la pagina nos lleva al paso anterior pero ahora toma como si s estuviera actualizando el glpi y al darle siguiente aparece: The GLPI codebase has been updated. The update of the GLPI database is necessary. por ultimo al darle actualizar de nuevo aparece Actualizar
Conexión a la base de datos satisfactoria; La versión de la base de datos parece correcta (10.4.32) - Perfecto!La versión de la base de datos parece correcta (10.4.32) - Perfecto!
Upgrade is not supported before 0.80!
Y no deja pasar mas de ahi, que puedo hacer para solucionar el inconveniente.
Hola, estoy intentando instalar GLPI en XAMPP, PHP Versión 8.2.12, Apache/2.4.58 (Win64) OpenSSL/3.1.3 PHP/8.2.12; En la instalación todo va bien hasta el Paso 3
Inicialización de la Base de Datos del cual no avanza mas, se queda tildado; en caso tal de refrescar la pagina nos lleva al paso anterior pero ahora toma como si s estuviera actualizando el glpi y al darle siguiente aparece: The GLPI codebase has been updated. The update of the GLPI database is necessary. por ultimo al darle actualizar de nuevo aparece Actualizar
Conexión a la base de datos satisfactoria; La versión de la base de datos parece correcta (10.4.32) - Perfecto!La versión de la base de datos parece correcta (10.4.32) - Perfecto!Upgrade is not supported before 0.80!
Y no deja pasar mas de ahi, que puedo hacer para solucionar el inconveniente.
A mi me ha sucedido algo similar pero yo utilizo Laragon (que es como XAMPP) cuando hace la parte de la base de datos, no muestra ningún progreso o algo "visual" pero esta generando las tablas... no refresques... déjalo estar... (puede demorar, a mi me ha sucedido) pero luego aparecerá que se generó correctamente.
Diría que intentes hacer todos los pasos nuevamente y en ese momento déjalo estar sin refrescar.
Saludos.
You can mark this thread as [Solved] in the subject of your thread. (This is only available edit of the first post.) It is good for users who help others to quickly see which post is still open.
############################################################
Pages: 1