You are not logged in.
Pessoal boa tarde,
Estou testando a nova versão do GLPI 10, para implantação aqui na empresa, e quando estamos abrindo chamado por email ele adciona Observador no chamado, não estamos colocando nenhum email no campo CC.
Como sou novato no GLPI não consegui achar se é uma configuração que fiz, ou algum erro que esta acontecendo no GLPI.
Alguem ja pegou este comportamento ?
Poderiam me ajudar, por favor ?
Obrigado
Last edited by apereira (2024-03-27 00:56:41)
Offline
Te dejo el link de donde encontré la solución:
forum.glpi-project.org/viewtopic.php?id=284693
Encontré la solución.
A veces solo necesitas leer la documentación un poco más lento big_smile
De todos modos, aquí hay una solución:
Vaya a Configuración > receptores y haga clic en su receptor.
En el campo "Nombre", ingrese su dirección de correo electrónico (por ejemplo, helpdesk@domain.com) en lugar de un nombre que ingresó
De esta manera, su "dirección de correo electrónico del servicio de asistencia" no se agregará como observador a cada ticket.
Offline