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Hola buenas tardes . Estoy utilizando GLPI 10.0.11y configurando la parte de Tickets, todo funciona bastante bien pero quisiera anular el mail de seguimiento que se envía cuando el solicitante responde el ticket.
Si que le llegue el seguimiento cuando el tecnico responde pero que no le llegue cuando responde el solicitante.
Si quito de la plantilla al solicitanmte en la parte de destinatarios no recibe ninguna respuesta ni la del tecnico
Alguien me puede ayudar?
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En la parte de notificaciones podes elegir cuales son las activas y las que podes sacar.
---> configuracion ---> notificaciones ----> notificaciones y ahi te aparecen las activas. ( ademas podes modificarlas )
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
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