You are not logged in.
Pages: 1
Buenas tardes,
Estoy usando GLPI 9.2.2 y siempre me ha funcionado correctamente, sin embargo, últimamente está pasando cosas raras con la integración de tickets, me explico detalladamente con un ejemplo:
1. Tengo un usuario con el nombre Pepito con el correo pepito@mail.com, el cual está añadido en su perfil de usuario para que el sistema integre correctamente sus tickets con el usuario correspondiente.
2. Cuando Pepito enviaba un correo para hacer un ticket, este se integra correctamente al sistema y GLPI asigna a este ticket como solicitante al usuario Pepito.
3. Desde hace poco, cuando Pepito envía un correo para crear un ticket, el sistema no es capaz de crear el ticket en nombre del usuario Pepito y lo crea con la cuenta de correo pepito@mail.com.
Este problema es raro, porque si se revisa el usuario Pepito, ya tiene configurado dicho correo en el perfil... por lo tanto, ¿por qué no se está creando el ticketing con su usuario correspondiente?
Lo peor de todo, es que si se intenta eliminar el solicitante pepito@mail.com para poner el correcto que es "Pepito", no funciona, de hecho, me dice que no puedo eliminarlo, que no tengo permisos y tengo perfil de administrador... últimamente estoy empezando a recibir muchos tickets así, me está preocupando que algo esté mal en el sistema y termine llevando a un problema más grande.
¿A alguien le ha pasado esto?
Gracias y saludos cordiales.
Glpi 9.2.2
Pages: 1