You are not logged in.
Pages: 1
Buenos días, soy nuevo en este foro, mi empresa utiliza GLPI GLPI 10.0.7, tenemos un inconveniente y es que no logramos "desasignar tks a un técnico o un grupo de técnicos" de manera masiva, si se puede "agregar un actor" a varios tks, pero no "eliminar un actor", en este caso se requiere hacer sobre 500 tickets, por eso urge la necesidad.
Si saben como realizar esto les agradezco una solución.
Saludos
Frank!
Offline
¿Podrías explicar la necesidad?
Si usas grupos y después asignas técnicos ese problema desaparecerá.
Si las peticiones están cerradas, deberán continuar igual. Si están abiertas (¿500 tickets un usuario?) el problema es otro.
Asumiendo que son menos las abiertas lo lógico es revisarlas y auto asignarlas al nuevo técnico, una vez tenga que gestionarlas.
Saludos
Offline
En mi organización asignamos tickets tanto a grupos como usuarios, para hacer asignaciones masivas usamos la acción masiva "Agregar un actor", pero ademas de eso sería necesario "Eliminar un actor", ejemplo:
El usuario "usuario1" tiene 70 tks de un proyecto especifico, que también están asignado a "Grupo1", esos 70 tks usuario1 finaliza sus intervención y debe enviar esos 70tks a otro usuario y otro grupo, ejemplo usuario2 y grupo2, entonces, los asigna de manera masiva, pero no puede desasignarse de manera masiva.
La pregunta es: "Existe manera de realizar desasignaciones masivas de usuarios y/o grupos?".
Espero ser claro, y gracias por tu respuesta.
Offline
Sigo sin ver la lógica de esa forma de trabajar, pero eso no es relevante.
La respuesta ya la sabes y es que no, y está relacionada con lo anterior. Supongo que se podría crear con un plugin aunque lo veo tan peligroso que no me gustaría tenerlo instalado en ninguno de nuestros sistemas
Saludos
Offline
Gracias!
Offline
Pages: 1