You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-10-10 04:49:00

elterricola
Member
Registered: 2023-10-10
Posts: 2

Cambiar nombre GLPI en pestañas y ZonaHoraria (Hosting)

Saludos a todos, gracias a quienes puedan ayudar.

En mi empresa estamos realizando la implementación de GLPI para controlar la mesa de ayuda, actualmente logramos instalar la ultima versión en nuestro hosting y funciona de maravilla, ya la tenemos con entidades, usuarios, categorias y muchas cosas, sin embargo hay dos puntos con los que no hemos podido y quisieramos ayuda de ser posible.

* Como la base de datos esta en el hosting y no en un servidor linux o algo parecido, no sabemos como activar la zona horaria y esto nos podria afectar en un futuro el tema de los tiempos en los casos, ¿alguien ha logrado activarlo y usarlo?

* Todas las pestañas al final tienen el texto "GLPI", por ej: Autenticación - GLPI, configuración - GLPI, etc. ¿Es posible cambiar esto por el nombre de la empresa?

Gracias!

Offline

#2 2023-10-10 08:00:54

Urielo_vt
Member
Registered: 2023-10-10
Posts: 3

Re: Cambiar nombre GLPI en pestañas y ZonaHoraria (Hosting)

Para el horario, checa en cPanel las opciones de PHP, si no lo puedes cambiar ahí, entonces debes agregar la línea de zona horaria... Google.

Para los nombres en pestañas, modifica el archivo " /templates/layout/parts/head.html.twig", ahí encontrarás el encabezado "... - GLPI", cambia la palabra por lo que quieras.

Offline

#3 2023-10-10 22:20:07

elterricola
Member
Registered: 2023-10-10
Posts: 2

Re: Cambiar nombre GLPI en pestañas y ZonaHoraria (Hosting)

@Urielo_vt Gracias por responder.

Ya lo intente desde el cPanel del hosting modificando el PHP pero me daña el GLPI, lo deja sin cargar, me aparece el portal en blanco despues de loguearme, he buscado por todas partes en Google y en Youtube e incluso en los manuales, una de las cosas que dicen es que debo ejecutar en comando "bin/console" pero para hacerlo debo darme unos permisos en la base de datos de MySQL, tambien ya lo intente con conexion remota el MySQL pero no me reconoce los comandos, entonces no sé de que otra forma hacerlo.

Respecto al tema del encabezado ya lo logre con un plugin que se llama "Trademark" e incluso deja hacer el cambio del FavIcon mas facil al igual que de todos los logos.

Seguiré en la busqueda del tema de la zona horaria o de que me ayuden con otra posible solución, feliz día.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB