You are not logged in.
Hola a todos, de nuevo por acá con una consulta
Tengo el aplicativo instalado en mi webhosting, ver 9.5.1
Quiero quitar la sección Observadores de la interfaz estándar/simplificada de la creación de casos. O en su defecto hacer invisibles a todos los usuarios de la lista desplegable de Observadores. El objetivo es que a través del perfil Self-Service para la creación de casos los usuarios tengan aún más limitadas las opciones, no queremos que los usuarios vean el listado completo de usuarios de la aplicación. Les dejo una captura en el siguiente ID de archivo compartido vía (de Google Drive)
drive/u/0/folders/12FSxIeayCNaWVgG6ZjRhKXHD32qgJBPN/view?usp=sharing
Ya he intentado modificar los perfiles y hasta Grupos de usuarios pero no lo consigo. Agradezco la ayuda.
Last edited by SelvinK (2023-09-06 05:27:32)
Offline
Hola,
Puede crear una nueva plantilla de ticket con los campos del observador ocultos y luego, en el perfil, configurar esa nueva plantilla como predeterminada.
Se puede acceder a las plantillas de boletos a través del botón "Plantillas" en la parte superior de la página de búsqueda de boletos o de cualquier formulario de boletos.
La opción de plantilla en perfiles se puede encontrar en la pestaña Asistencia en el formulario del perfil.
GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.
Offline
Perfecto, muchas gracias, funció con sus instrucciones ??. Mi problema era que no comprendía bien la función de las plantillas, y al estar marcada la interfaz simplificada no podía ver las opciones de ocultamiento.
Offline