You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-08-28 09:33:17

zeros
Member
Registered: 2023-07-18
Posts: 6

Migrar diferentes datos de la base de datos glpi

Buenos días,

tengo un glpi 9.3.3 y un glpi 10.0.9.
No pudimos subir de versión el glpi 9.3.3 por incompatibilidades del servidor y montamos uno nuevo.
El nuevo está ya preparado, recibiendo los datos de los equipos que están en dominio, pero no está todavía en producción.
Me gustaría saber si hay alguna forma de poder migrar ciertos datos de la 9.3.3 a la 10.0.9, por ejemplo los tickets, inventario.

Muchas gracias.

Last edited by zeros (2023-08-28 09:34:43)

Offline

#2 2023-08-28 14:37:44

cconard96
Moderator
Registered: 2018-07-31
Posts: 2,430
Website

Re: Migrar diferentes datos de la base de datos glpi

Hola,

Sí, es posible conservar los datos. El proceso oficial de actualización se puede encontrar en la documentación de instalación:

https://glpi-install.readthedocs.io/en/ … pdate.html

Sin embargo, esto se aplica a una migración/actualización limpia. Si ya configuró el nuevo servidor con una nueva base de datos, no es posible fusionar los datos.


GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.

Offline

#3 2023-08-31 11:59:14

zeros
Member
Registered: 2023-07-18
Posts: 6

Re: Migrar diferentes datos de la base de datos glpi

En ese caso, se podría exportar por ejemplo en un csv los datos de los activos de impresoras del glpi antiguo e importarlos al nuevo?

Offline

Board footer

Powered by FluxBB