You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-08-01 18:52:29

JDalvarez
Member
Registered: 2023-08-01
Posts: 4

No llegan notificaciones a un solo tecnico

Buenos días,

Actualmente tenemos configurado para que las notificaciones cuando se escale un caso a un técnico llegue a los solicitantes y los técnicos, este proceso funciona correctamente excepto con un técnico.

Es decir somos 4 técnicos, nos llega a 3 pero a 1 no, esto empezó a suceder luego de actualizar a la versión 10 el GLPI, las notificación de cierre de ticket si le llegan, solo le pasa con los seguimientos y la asignación nueva, comparamos la configuración de las notificaciones y en todas esta exactamente lo mismo configurado en los destinatarios o recipients en ingles,

que puede estar sucediendo que no le lleguen las notificaciones de seguimientos y nuevas asignaciones

Offline

#2 2023-08-02 16:28:08

jcervantes.sipecom
Member
Registered: 2019-09-25
Posts: 31

Re: No llegan notificaciones a un solo tecnico

Hola JDalvarez, puedes buscar si en front/queuednotification.php ¿se encuentra encolado? o si activando la opción de eliminado (Show the trashbin) busca por la columna "Recipient email" el correo o el ID del usuario a que no le llega, para ver si es que sí se le envió o no.

Lo otro que puedes buscar es en /front/notification.php en los eventos "New followup" o "New user in assignees" cuando lo abres, quienes están asignados en "Recipients". También valida que el usuario tenga configurado un correo.

Offline

#3 2023-08-02 17:56:04

JDalvarez
Member
Registered: 2023-08-01
Posts: 4

Re: No llegan notificaciones a un solo tecnico

Cordial Saludo,

Gracias jcervantes por tu respuesta, validando en la cola de notificaciones no se encuentra encolado, revisando el envió de estas notificaciones en los correos de los receptores no se ve el del técnico, incluso le creamos un segundo correo y activamos para ver si era por eso pero tampoco, es como si ese técnico para el GLPI no existiera ya que no intenta ni siquiera el envió de la notificación, solo se evidencia el envió al solicitante... eso en el caso de este técnico para los demás si se ven normal. Pensamos en eliminar el técnico de la herramienta y volverlo a crear pero tenemos miedo a que el registro que lleva de tickets atendidos etc se pueda borrar, y que empiece como un registro nuevo a partir de volverlo a crear...

Adicional evidenciamos que tampoco le llegan las notificaciones de las soluciones, tampoco cuando el es el solicitante, es decir ninguna le llega

Last edited by JDalvarez (2023-08-02 18:08:13)

Offline

#4 2023-08-02 23:36:35

jcervantes.sipecom
Member
Registered: 2019-09-25
Posts: 31

Re: No llegan notificaciones a un solo tecnico

Pega aquí imágenes de las configuraciones que tienes en /front/notification.php en los eventos "New followup" o "New user in assignees", ofusca la información sensible. También valida si el usuario o técnico está en la misma entidad que la notificación.

Offline

#5 2023-08-04 16:41:13

JDalvarez
Member
Registered: 2023-08-01
Posts: 4

Re: No llegan notificaciones a un solo tecnico

Muchas gracias compañero, al final eliminamos el usuario, al volverlo a agregar y ya le llegan las notificaciones, y evidentemente se borro el registro que tenia de los tickets , gracias por la ayuda

Last edited by JDalvarez (2023-08-04 16:41:25)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB