You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-07-19 16:35:19

Judasmy
Member
Registered: 2023-07-19
Posts: 1

Creación de tickes por correo electrónico

Buen día para todos. En mi GLPI actualmente tengo creado lo siguiente:
-Un correo receptor para crear tickets por email.
-Una entidad raíz y dos sub entidades de esta que se llaman Gestión de Sistemas Informáticos y Gestión Financiera.
-Un usuario en cada un de las subentidades mencionadas anteriormente (cada usuario tiene un correo específico).
-Una regla para que al recibir un email del correo receptor que se registró, asigne los casos a al entidad Gestión de Sistemas Informáticos.

Lo que me ocurre es lo siguiente, de acuerdo a lo mencionado anterior mente, cuando envío un email al correo receptor desde el correo del usuario creado en la subentidad Gestión de Sistemas Informáticos el proceso de creación de ticket y asignación a esta entidad funciona correctamente; pero, si envío un email desde el correo asignado al usuario creado en la entidad Gestión Financiera este proceso no ocurre, no se crea ningún ticket. Quisiera saber qué ocurre.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB