You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-07-05 18:56:34

vhernandez
Member
Registered: 2023-07-05
Posts: 3

Asignación a técnico correo y tag

Hola, espero estén bien. Les agradecería si me pudieran orientar.
Tengo una pregunta relacionado a si la operación de GLPI está correcto o es un error respecto a un tema que me pasa.
GLPI v10.
Cuando genero un ticket y no asigno ni automáticamente (con alguna regla) ni manualmente a un técnico en el apartado "asignado a", se crear el ticket perfectamente en estado "nuevo". GLPI está configurado para que envíe un mail a los observadores de ticket y funciona perfecto.
Si posterior, un supervisor ingresa al ticket y le asigna el caso a un técnico, en el campo "Asignado a" y luego guarda desde el botón , en la visualización de los ticket aparece como "en curso : (asignada)" lo cual está correcto y el sistema le envía un mail al técnico seleccionado pero en el mail enviado aparece como en estado "nuevo" y el nombre del técnico asignado, lo correcto entiendo yo sería que apareciera "en curso : (asignada)" y el nombre del técnico.
Para enviar los mail en la estructura del html utilizo los TAGs   ##ticket.status## ##ticket.assigntousers## .

Como un dato adicional, si el supervisor cambia el estado de "nuevo" a "en curso : (asignada)"  antes de asignar al técnico dentro del mismo ticket ya creado, el mail llega correctamente con los valores esperados "en curso : (asignada)" y el nombre del técnico.
Si se crea un ticket con una categoría donde el técnico está asignado de manera automática también llega correctamente "en curso : (asignada)" y el nombre del técnico.

Estaré haciendo algo mal en la utilización de los TAG?

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos

Offline

#2 2023-07-06 01:57:49

cconard96
Moderator
Registered: 2018-07-31
Posts: 2,432
Website

Re: Asignación a técnico correo y tag

Hola,

¿Qué versión específica de GLPI 10 está utilizando?


GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.

Offline

#3 2023-07-06 15:09:31

vhernandez
Member
Registered: 2023-07-05
Posts: 3

Re: Asignación a técnico correo y tag

cconard96 wrote:

Hola,

¿Qué versión específica de GLPI 10 está utilizando?

Muchas gracias, la versión es GLPI 10.0.7

Offline

Board footer

Powered by FluxBB