You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-05-22 14:48:51

ebenages
Member
Registered: 2023-01-05
Posts: 5

Contrato para varios dispositivos.

Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar o dar una idea de como hacer lo que necesito.
No sé si a vosotros os pasa que muchas veces nos llega un contrato para varios dispositivos.
Os pongo un ejemplo, un contrato de mantenimiento para varias impresoras.
Por lo que he visto en la opción de contrato solo es posible añadir un solo dispositivo.
Estoy trabajando con la versión 9.5.7.1, no sé si en versiones posteriores se pueden añadir más dispositivos.

Si a alguien le sucede lo mismo, ¿Cómo lo habéis solucionado? La única opción que se me ocurre, es clonar el contrato y asignarlo a cada dispositivo. Pero no creo que sea lo más lógico.

En espera de vuestros comentarios. Muchas gracias :-)

Eduardo

Offline

#2 2023-05-22 16:26:25

cconard96
Moderator
Registered: 2018-07-31
Posts: 2,429
Website

Re: Contrato para varios dispositivos.

Puede cambiar el número máximo de artículos que puede tener para un contrato en la pestaña principal del formulario del contrato.


GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.

Offline

#3 2023-05-23 08:03:18

ebenages
Member
Registered: 2023-01-05
Posts: 5

Re: Contrato para varios dispositivos.

OK. Muchas gracias, no me había dado cuenta

Offline

Board footer

Powered by FluxBB