You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-04-24 16:43:56

ramiro.lemos
Member
Registered: 2023-04-24
Posts: 4

Asignar ticket creado por mail

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y no encuentro otro hilo con el inconveniente que tengo.
Al crear un ticket automaticamente por mail , luego desde ningún usuario puedo asignarlo a ningún técnico, por más que sea super-admin, admin, self-service, nada.
Les agradecería que me orienten un poco ! Muchas gracias !

Offline

#2 2023-04-24 17:38:02

ramiro.lemos
Member
Registered: 2023-04-24
Posts: 4

Re: Asignar ticket creado por mail

Con las reglas de negocios de las peticiones logro que a un solicitante se le asigne un usuario especpifico, pero no logro que se desprenda la lista con todos los usuarios para asignar.

Offline

#3 2023-04-24 18:53:56

ramiro.lemos
Member
Registered: 2023-04-24
Posts: 4

Re: Asignar ticket creado por mail

Otro dato, cuando se crea un ticket por mail , en el log me muestra lo siguiente:

Peticiones    496    24-04-2023 13:42    Tickets    4    anonymous agrega el elemento 496
Peticiones    495    24-04-2023 13:37    Tickets    4    anonymous agrega el elemento 495
Peticiones    494    24-04-2023 13:37    Tickets    4    anonymous agrega el elemento 494

Como que el que crea el elemento es un usuario anonymuous, si yo creo el ticket desde el panel de Glpi, puedo asignar sin inconvenientes !

Offline

Board footer

Powered by FluxBB