You are not logged in.
Pages: 1
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y no encuentro otro hilo con el inconveniente que tengo.
Al crear un ticket automaticamente por mail , luego desde ningún usuario puedo asignarlo a ningún técnico, por más que sea super-admin, admin, self-service, nada.
Les agradecería que me orienten un poco ! Muchas gracias !
Offline
Con las reglas de negocios de las peticiones logro que a un solicitante se le asigne un usuario especpifico, pero no logro que se desprenda la lista con todos los usuarios para asignar.
Offline
Otro dato, cuando se crea un ticket por mail , en el log me muestra lo siguiente:
Peticiones 496 24-04-2023 13:42 Tickets 4 anonymous agrega el elemento 496
Peticiones 495 24-04-2023 13:37 Tickets 4 anonymous agrega el elemento 495
Peticiones 494 24-04-2023 13:37 Tickets 4 anonymous agrega el elemento 494
Como que el que crea el elemento es un usuario anonymuous, si yo creo el ticket desde el panel de Glpi, puedo asignar sin inconvenientes !
Offline
Pages: 1