You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-02-02 18:50:43

mlecuona
Member
Registered: 2023-02-02
Posts: 3

Problemas para asignar un ticket a otro ususario del grupo de soporte

Estaimdos,
Recientemente he actualizado a la versión 10.0.1 de modo los plugins como fusion inventory pudieran continuar operando. Encuentro la neuva revisón no solo mas vistosa sin mas intuitiva, sin embargo tengo problemas al querer asignar un nuevo ticket a otro miembro del grupo de soporte que no sea yo. Quiero decir, cualquier usuario que ingrese puede auto asignarse a con el boton de auto asignar. Pero al elegir un nombre de la lista del equipo de soporte y dar en guardar, queda la pantalla en blanco y no lo asigna.

Offline

#2 2023-02-09 19:07:20

mlecuona
Member
Registered: 2023-02-02
Posts: 3

Re: Problemas para asignar un ticket a otro ususario del grupo de soporte

Alguien le paso algo similar?

Offline

#3 2023-02-27 18:08:45

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Problemas para asignar un ticket a otro ususario del grupo de soporte

Si activas el modo debug probablemente encuentres el problema.
Seguramente algún plugin o un problema durante la actualización.
Saludos

Offline

#4 2023-02-27 19:11:33

mlecuona
Member
Registered: 2023-02-02
Posts: 3

Re: Problemas para asignar un ticket a otro ususario del grupo de soporte

Hola, muchas gracias. Al activar el modo de depuración me salieron otro problemas de visualización que me dejaban usar correctamente el modo de depuración. Une vez activo el modo de depuración logra caputurar el error que estaba ocurriendo con el siguiente mensaje:

"Uncaught Exception TypeError: Argument 1 passed to Glpi\Toolbox\Sanitizer::isNsClassOrCallableIdentifier() must be of the type string, array given, called in /usr/share/glpi/src/DBmysql.php on line 1257 in /usr/share/glpi/src/Toolbox/Sanitizer.php at line 228"


Lo que me llevo a traer el achivo src/RuleTicketCollection.php de la rama de 10.0/bugfixes y reemplazar el existente.

Con eso estuvo resuelto.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB