You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-01-22 13:20:00

jgm
Member
Registered: 2023-01-17
Posts: 1

Relacionar Perfiles de usuario con tipos de tickets

Hola, estoy empezando con GLPI y necesito ayuda con al configuración de perfiles.

Necesito que depdendiendo del perfil del usuario se le muestren unos tipos u otros de tickets.

He conseguido crear diferentes tipos de tickets asignándoles una categoría. Es decir, cuando el usuario selecciona la categoría del nuevo ticket se le solicitará una u otra información para completar el ticket. Hasta ahí bien (aunque me ha resultado poco intuitivo tener que hacerlo a través de Categorías ITIL).
Mi problema es que ahora necesito que dependiendo del perfil del usuario, este únicamente vea los tipos de tickets (o categorías) que correspondan a su perfil.

Por ejemplo, tendré el perfil de "Responsable" de un departamento y otro de "Usuario", y sus tickets deberían de ser diferentes, porque el Responsable tendrá la posibilidad de crear tickets que el Usuario estándar no debería poder crear.

¿Podéis indicarme la forma correcta de llevar a cabo esta organización de usuarios y tickets?

Un saludo y muchas gracias.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB