You are not logged in.
Hola a todos!!
Cree una regla de negocio para que si un usuario selecciona la Categoría Correo o la Categoría Internet o la Categoría Pc, por ejemplo, asigne el Grupo Soporte en el campo "Asignado a". La regla la hice así:
- Como operador lógico puse "o" y en usar regla para: puse solamente "Actualizar" para que reemplazara lo que tuviera el campo "asignado a" por el "Grupo Soporte".
- Como criterio puse: Si catergoria es = a "Correo o =a "Internet" o= a "Pc"
- Como acción puse Grupo de técnicos asignar "Soporte"
Hice la prueba y me sale todo bien, pero en el campo "asignado a": me agrega el grupo Soporte a lo que ya tenia el campo "asignado a" y no me lo reemplaza, es decir que en el campo "asignado a": me quedan dos grupos: uno el que ya tenia asignado el ticket y el otro es el grupo soporte que agrego.
Que puede ser que este haciendo mal?????? Lesa agradezco toda Ayudaaaaaaa!....
Abrazo Mariela.
Offline