You are not logged in.
Buen día.
Tengo el problema de cuando se genera un correo nuevo de cualquier usuario agregado al GLPI con su correspondiente correo, no le crea un nuevo ticket.
Y cuando voy al receptor de correos en "Listado de emails No Importados", los veo con la siguiente leyenda de error: "No se pudo enlazar el email con una entidad".
Yo modifique la regla de nuevos tickets por correo para que me genere un correo en la entidad relacionada al perfil del usuario que lo creo. Modifique la regla que viene por default ("root"), con los siguientes parametros:
Criteria
Criterios Condición Motivo
Encabezado de correo Asunto chequeos de expresiones regulares /.*/
Criterios Condición Motivo
Acciones
Es posible que afecte el resultado de una expresión regular usando la cadena #0
Acciones
Campos Tipo de acción Monto
Entidad basada en perfiles de usuarios Asignar Sí
Agradezco alguna sugerencia a mi problema.
Gracias.
Offline
Hola:
Las reglas por defecto deberían ser suficientes para lo básico.
Pero puedes probar con esta.
Criteria
Criterion Condition Reason
User featuring the profile is post-only
Actions
Fields Action type Value
Entity based on user's profile Assign Yes
Offline