You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-07-14 18:17:37

hcelis
Member
Registered: 2022-07-12
Posts: 4

FusionInventory Discovery

He agregado las tareas para buscar por la red los equipos, lo hice por red, por SNMP y vmware pero encuentro los sigueintes problemas.

1.Algunos equipos muestran mucha mas información que otras pero la configuracion del SNMP es la misma.
2.Algunos equipos los duplica, cambia el nombre pero es el mismo, se puede unificar?
3.Muchos generan error por denegado:
    Import denied [ip]:'LA IP', [name]:'NOMBRE', [entities_id]:0
    Import denied [mac]:'LA MAC', [ip]:'LA IP', [name]:'NOMBRE', [entities_id]:0, [itemtype]:NetworkEquipment
    Import denied [mac]:'LA MAC', [ip]:'LA IP', [name]:'NOMBRE', [entities_id]:0

Estoy con la version 10.0.2.

Puedo hacer algo para solucionar todos los errores? sera que me falta algo de configuracion? es mejor tener mas de un agente para cada tarea o no importa?
El fusioninventory-agent.log no me muestra nada del por que o el registro, existe otro log para las tareas de SNMO o discovery?

Mil gracias a los que me puedan ayudar

Offline

#2 2022-10-07 21:51:13

ajota
Member
Registered: 2022-09-23
Posts: 12

Re: FusionInventory Discovery

Hola compañero, recientemente tengo el mismo problema con mi GLPI 10.0.2 y FI 2.6

Descubre los dispositivos pero no me los esta importado tu has tenido algún avance sobre eso ?

Offline

#3 2022-12-06 20:51:23

joaro
Member
Registered: 2022-12-06
Posts: 2

Re: FusionInventory Discovery

Hola amigos tengo el mismo problema, coloco las credenciales pero me pregunta la encriptación. Me podrían ayudar?

Offline

#4 2022-12-21 14:25:25

ajota
Member
Registered: 2022-09-23
Posts: 12

Re: FusionInventory Discovery

Hola a todos eso se debe a un problema de reglas de importación de equipo he tenido el mismo problema y resulto algunos pero sin embargo me sigue presentando algunos equipos denegados

TLG: @ajota_hernandez

Offline

Board footer

Powered by FluxBB