You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-07-12 14:31:34

marielac
Member
Registered: 2022-03-18
Posts: 25

Como hacer p/que cada Grupo vea solo sus tickets

Hola buenos días!!

Soy nueva en GLPI, tengo instalada la version 10.0.1 para un Dirección de Informatica que tiene 4 areas llamadas: Tecnología, Desarrollo, Soporte y Mesa de Ayuda, cada una es un grupo. Cuando se crea por ejemplo un ticket para el area de Soporte, las otras areas lo ven y no quiero que lo vean, como se puede hacer esto???

Estuve viendo el tema de entidades y reglas, pero no me doy cuenta como lo tengo que usar y si esto me resuelve el problema, porque ademas de que cada area no debe ver los ticket de las otras areas, también necesito que un ticket que es asignado a un grupo, luego lo pueda pasar a un grupo para su resolución.

Les agradezco toda ayuda!....

Abrazo, Mariela!..!

Offline

#2 2022-07-13 19:34:55

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Como hacer p/que cada Grupo vea solo sus tickets

Hola:

Si los tickets no se van a mover nunca entre áreas es buena aproximación el uso de entidades.
En cambio, si puedes querer escalarlos entre grupos, debes revisar los permisos para dejar ver solo los tickets de mis grupos y para el escalado te recomiendo el plugin Escalade.

Saludos

Offline

#3 2022-07-14 19:21:08

marielac
Member
Registered: 2022-03-18
Posts: 25

Re: Como hacer p/que cada Grupo vea solo sus tickets

Hola Makeijan!..

Gracias por tu respuesta la verdad es que tengo que hacer los dos cosas, que cada grupo no vea los tickets de otro grupo pero que ademas por ejemplo el Grupo Soporte pueda pasarle un ticket al Grupo tecnología.