You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-06-10 17:07:58

mokamu
Member
Registered: 2022-06-09
Posts: 2

En "elementos asociados" de un ticket, solo mostrar "Nombre"

Buenas tardes,

Estoy haciendo una prueba de implantación de GLPI y me he encontrado con que al generar un ticket en el campo "elementos asociados" y de momento solo con "computers" para cada elemento muestra el Nombre - Número de Serie - Número de inventario.

Adjunto captura:

ibb.co/j5fbptT

Seria posible esconder dos de esos campos y mostrar por ejemplo solo el "Nombre"? Puede resultar confuso mostrar los tres campos, al menos en mi caso.

Estoy usando GLPI v10.0.1

Gracias por adelantado.

Un Saludo

Last edited by mokamu (2022-06-10 17:13:19)

Offline

#2 2022-06-13 22:29:28

cconard96
Moderator
Registered: 2018-07-31
Posts: 2,418
Website

Re: En "elementos asociados" de un ticket, solo mostrar "Nombre"

Hola,

Esto es algo que está codificado en GLPI y no puede controlarse mediante un valor de configuración.

Hay varios lugares donde se pueden agregar campos adicionales según el contexto.


GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.

Offline

#3 2022-06-20 09:22:17

mokamu
Member
Registered: 2022-06-09
Posts: 2

Re: En "elementos asociados" de un ticket, solo mostrar "Nombre"

Gracias @cconard96

He modificado el archivo Item_Ticket.php y comentado las entradas que llaman a 'serial' y 'otherserial' dentro del

foreach ($iterator as $data)

Entiendo que esto no afecta al funcionamiento del script ya que sólo realiza una llamada para mostrar esa información.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB