You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-06-08 09:40:19

Soporte TI
Member
Registered: 2021-03-08
Posts: 4

Fallo actualizar GLPI de versión 9.5.4 a 9.5.6 o superiores.

Buenos dias,

Por favor, no se si a alguien le ha pasado algo similar.
Cuando actualizo a versiones(da igual cual sea) superiores y quiero asignar un computador a un usuario, no me aparece en el desplegable.
En cambio si busco al usuario desde el menu de usuarios, si que me aparece.
Aclarar que esto usuarios son importandos desde LDAP, este esta en un Windows Server 2012 R2.

Un saludo y muchas gracias.

Last edited by Soporte TI (2022-06-08 15:54:57)

Offline

#2 2022-06-08 18:48:06

cconard96
Moderator
Registered: 2018-07-31
Posts: 2,435
Website

Re: Fallo actualizar GLPI de versión 9.5.4 a 9.5.6 o superiores.

¿El campo Activo del usuario está establecido en Sí en GLPI?

En algunos casos, el usuario también puede necesitar tener al menos un perfil asignado.


GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.

Offline

#3 2022-06-09 08:34:04

Soporte TI
Member
Registered: 2021-03-08
Posts: 4

Re: Fallo actualizar GLPI de versión 9.5.4 a 9.5.6 o superiores.

Buenas Conrad, gracias por la pronta respuesta.

En campo Activo del usuario esta establecido en Si.
Creo que ya he descubierto que le pasaba, tenia el campo del usuario Vigente hasta, activado con una fecha.

Creo que ya lo tengo resuelto.

Offline

#4 2022-06-09 10:36:20

Soporte TI
Member
Registered: 2021-03-08
Posts: 4

Re: Fallo actualizar GLPI de versión 9.5.4 a 9.5.6 o superiores.

Lo que comentas es correcto. Hay que añadile algun perfil de GLPI.
Anteriormente me lo hacia pero ahora no.
Como puedo volver a configurar que cuando agregue un usuario del dominio este se cree con el perfil de Usuario.

Muchas gracias por tu ayuda me ha servido de gran utilidad.

Offline

#5 2022-06-11 13:48:43

cconard96
Moderator
Registered: 2018-07-31
Posts: 2,435
Website

Re: Fallo actualizar GLPI de versión 9.5.4 a 9.5.6 o superiores.

Los perfiles se pueden agregar automáticamente usando las reglas de "Reglas de asignación de autorizaciones" en Administración > Reglas.

Los menús se tradujeron del inglés, por lo que es posible que no coincidan por completo.


GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB