You are not logged in.
Pages: 1
Buenas tardes,
El inconveniente que tengo, es que no me crea los tickets cuando envío el correo, se procede a dar click en la acción que tiene el receiver, se presenta el mensaje disponible=1, recuperado=1, rechazado=1, luego verifico en la lista de correos sin importar y me indica en el campo de razón del rechazo: "Correo electrónico no encontrado. Importación imposible".
Adjunto imagen del error presentado
Nota: La creación de tickets de manera manual si lo permite.
Datos importantes:
versión de GLPI es: GLPI 10.0.0 Dockerizada
Offline
O bien activas la creación de tickets anónimos, o bien tendrás que registrar un usuario que tenga esa cuenta de correo asociada.
Offline
El usuario esta creado y configurado.
Offline
GLPI no piensa lo mismo
Es verdad que no he probado esto en GLPI 10 todavía, pero creo que un error tan obvio no podría estar en un release de producción.
Saludos.
Offline
Concuerdo, pero si esta configurado el correo y el servidor
Offline
Buenas tardes,
Estoy presentando el siguiente problema que tiene relación a lo de arriba:
Me permite recuperar los correos pero no genera el TKT:
Cantidad de mensajes: disponibles=5177, importados=10, recuperados=0, rechazados=0, errores=0, lista negra=0
Está habilitada la opción de generar TKT´s anonimos.
Aguardo sus comentarios.
Muchas gracias,
Offline
Buenos dias, tengo el mismo inconveniente, segun en receptores recibe los correos por imap y he verificado las reglas y funcionan pero no crea los tickets, esto es con la versión 10 de Glpi
Offline
Pages: 1