You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-04-12 02:57:59

goritoh
Member
Registered: 2022-04-12
Posts: 1

habilitar aprobar solución en interfaz simplificada

Hola, quería saber si hay alguna manera de habilitar esta función para el perfil self-service en la interfaz simplificada pues solo me aparece en la interfaz estándar.
Mi intención es que el usuario sea quien valide si la respuesta del técnico le sirvió o si continua el ticket ya que al momento de que ponen una solución el usuario ya no puede hacer nada con el ticket

 permisos

Offline

#2 2022-09-23 17:13:15

marielac
Member
Registered: 2022-03-18
Posts: 25

Re: habilitar aprobar solución en interfaz simplificada

Hola Gorith,

A mi me pasa lo mismo, como tecnico o Administrados me permite crear un solicitud de validacion pero despues no la veo grabada en el ticket y ademas el usuario tampoco ve el pedido de validacion y supuestamente en todo los perfiles tendo habilitado validar una solicitud.
Vos lo pudiste resolver??

Gracias. Mariela.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB