You are not logged in.
Buenos días.
Estoy teniendo un problema el cual no se me marcan las tareas de un proyecto dentro de la planificación. Las tareas de una incidencia y de un cambio si se ven reflejadas, pero las de proyecto no se muestran, active o desactive el verlas o no. He estado haciendo pruebas, creando plantillas de proyecto y de tareas, pero no hay forma. He estado revisando la configuración pero no he encontrado ningún apartado de planificación o parecido. Tengo la versión GLPI 9.5.6
Offline
Hola,
¿Se aseguró de que su usuario (o un grupo del que es miembro) se haya agregado al equipo de tareas del proyecto?
Además, puede planificar la tarea desde su formulario principal (horas de inicio y finalización planificadas).
Last edited by cconard96 (2022-04-05 16:11:56)
GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.
Offline