You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-02-10 06:43:03

TheNewOne
Member
Registered: 2022-02-10
Posts: 1

Sincronizar Tickets base de datos Interna en

Hola, quisiera pedir su ayuda con el siguiente tema. Tengo un servidor GLPI para los tickets de soporte, el cual quiero cambiar a autenticación por Active Directory sin que se pierda la trazabilidad de los tickets generados hasta el momento. Ya tengo configurada la nueva conexión con el AD, pero no sé cómo llevar la información de los tickets generados con la base de datos interna, pues cuando entro a glpi con la autenticación de AD, ingresa correctamente, pero no puedo ver ninguno de los tickets que tienen asignados los usuarios en la bd interna.

Antes de sincronizar veo dos usuarios con el mismo nombre de usuario que corresponden al usuario de la bd interna de glpi y otro que es el que se loguea con del AD. Intento hacer la prueba sincronizando un usuario, pero al hacerlo me da un error que dice.

Error:
NombreDeUsuario error al ejecutar la operación

Advertencia:
Operación realizada parcialmente satisfactoria (0 actualizaciones de problemas, 1 fallas)

Offline

#2 2022-03-03 14:49:16

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Sincronizar Tickets base de datos Interna en

Hola:
Si el nombre de usuario no cambia, no debería surgir ningún problema. Es algo transparente en GLPI.
En caso contrario, tendrás trabajo adicional y no creo que sea fácil. Habría que analizarlo con más información.
Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB