You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-02-01 22:24:54

tetsu
Member
Registered: 2021-08-05
Posts: 2

Restaurar GLPI

Buen día.
Verán, tenía montado mi GLPI en una máquina virtual de hyper-v en linux en un servidor, mismo que dejó de funcionar y logré sacar un respaldo de la máquina virtual afortunadamente; hasta aquí todo bien.
Bueno, ya monté la máquina virtual en mi equipo para pruebas y reconfiguraciones previo de montarlo a un server final, desde el la consola puedo conectarme y hacer ping hacia fuera y desde otros equipos puedo hacer ping a la máquina virtual; pero no puedo acceder a la interfaz hmm

Mi máquina virtual está en CentOS Linux 8, ya hice las reconfiguraciones de la IP y demás, tanto que si yo hago un ping desde la máquina virtual hacia un dominio externo (ej: google) sí me da ping, y si yo le hago ping desde mi máquina a la máquina virtual también me da respuesta.

Anteriormente accedía desde la dirección:
mi-ip/front/ticket.php

mi-ip = 192.168.1.100

En mi máquina ya le asigné la misma IP (que sí me da ping) y demás, solo que no logro entender qué me haga falta para que me de acceso nuevamente.
¿Alguien me podría apoyar en decirme en qué estoy fallando?

De antemano muchas gracias por el apoyo.
Saludos.

Last edited by tetsu (2022-02-01 22:25:22)

Offline

#2 2022-02-21 14:55:49

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Restaurar GLPI

Este parece más un problema de servicio (Apache) o de servidor (firewall?) que de GLPI.

Lo primero que debes tener es un LAMP o LEMP funcionando. Cuando estés seguro de que esto es correcto, realizas la instalación de GLPI o de cualquier software similar.
Saludos.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB