You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-12-28 19:16:36

Andyfilth
Member
Registered: 2021-12-27
Posts: 3

Reglas de Asignación

Estimados, he creado una regla que debe asignar a un grupo siempre que exista un ticket con categoría que contenga la palabra Infraestructura.
lastimosamente no funciona. saben si hay alguna manera de forzar la ejecución de las reglas o alguna idea de como configurarlo?

muchas gracias

Offline

#2 2022-01-06 00:30:07

9vgeorge
Member
Registered: 2022-01-02
Posts: 2

Re: Reglas de Asignación

Hola tengo el mismo inconveniente la regla no se ejecuta, la tengo configurada si existe un ticket con cierta descripción.

Offline

#3 2022-01-23 20:52:46

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Reglas de Asignación

Algo en vuestra configuración es incorrecto.

O la regla no está en la entidad correspondiente o bien está mal configurada.

Si haces un test con las reglas , ¿funciona correctamente?

Offline

#4 2022-11-24 14:19:11

Willysaurio
Member
From: San Juan - Argentina
Registered: 2019-09-20
Posts: 26

Re: Reglas de Asignación

makeijan wrote:

Algo en vuestra configuración es incorrecto.

O la regla no está en la entidad correspondiente o bien está mal configurada.

Si haces un test con las reglas , ¿funciona correctamente?

Al parecer esa regla parece que no funciona. Si haces la PRUEBA, poniendo cualquier cosa siempre te da convalidada la regla.

Offline

#5 2023-02-27 17:39:26

marielac
Member
Registered: 2022-03-18
Posts: 25

Re: Reglas de Asignación

Hola a todos!! Yo la configure bien y la prueba me da bien, pero lo que me hace es que en el campo asignado a: me deja el grupo asignado anteriormente y me agrega el grupo nuevo, es decir que en asignado a: que quedan dos grupos el viejo y el nuevo y me debería quedar el nuevo!! Que puede ser que este pasando????

Les agradezco toda ayuda!!
Mariela.

Offline

#6 2023-09-28 13:35:40

Willysaurio
Member
From: San Juan - Argentina
Registered: 2019-09-20
Posts: 26

Re: Reglas de Asignación

Al definir la regla te dice si quieres Agregar ó Actualizar ó Agregar/Actualizar.
Prueba con definirla con la opción "Actualizar" y en la acción, cuando el criterio se cumple, que sea asignar el grupo que deseas.
Por otro lado, revisa si las reglas subsiguientes que están activas no te modifican la acción que ejectutas con esta regla. En caso de dudas puedes agregar una nueva acción a la regla que es selecciondo "Saltar las reglas siguientes".

Last edited by Willysaurio (2023-09-28 13:36:28)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB