You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-07-20 15:30:34

cpardo
Member
Registered: 2021-07-20
Posts: 2

Sitio Plugins no abre

Estimad@s buenos dias, mi nombre es Cristian y les escribo desde Chile, soy nuevo en este foro, llegue aqui buscando ayuda ya que tengo un problema con GLPI, resulta que quiero instalar un plugin, lo descargo, lo descomprimo y lo copio en la ruta /var/www/html/glpi/plugins hasta ahí todo bien, el problema es que cuando ingreso a traves del navegador al menu CONFIGURACION => PLUGINS el sitio se cae, como si la pagina no existiera. Tengo la versión GLPI 9.5.3 con PHP 7.2.24 corriendo en Ubuntu 18.04 y Apache/2.4.29

Desde ya muchas gracias por sus comentarios.

Offline

#2 2021-07-21 11:51:53

Thibaud222
Member
Registered: 2021-06-28
Posts: 23

Re: Sitio Plugins no abre

compruebe que el nombre de la carpeta después de la depresión es el nombre del PLUGIN (ejemplo: plugin1 ),
que no hay 2 carpetas con el mismo nombre
y que la carpeta contiene hook.php y setup.php ( /var/www/html/glpi/plugins/plugin1/setup.php ).


El nombre del PLUGIN está en setup.php (la primera palabra del archivo)

Offline

#3 2021-07-21 16:43:00

cpardo
Member
Registered: 2021-07-20
Posts: 2

Re: Sitio Plugins no abre

Hola, finalmente la solución era mas sencilla de lo esperado, en la ruta /var/www/html/glpi/plugins había una carpeta que su nombre terminaba en "_OLD" y eso por alguna razón que desconozco provocaba conflictos, lo que se hizo fue eliminar esa carpeta y se solucionó el problema.

Muchas Gracias.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB